NuestrasActividades

Ofrecemos un catering de coctelería adaptado a cada necesidad; barras libres de combinados, con destilados, siropes y bitters de elaboración propia, todo un universo de sensaciones para la creación de una experiencia única. Trabajamos tanto en imagen de marca (Puro Ron, Millesime, Gin Planet y otros), como en eventos particulares (con el emplazamiento de barras móviles de coctelería).

ConsultaAsesoramiento

I+Drink ofrece un servicio personalizado de consultoría tanto para la puesta en marcha de un local como para su reenfoque y optimización de recursos. Además de asesorar a empresas vinculadas con el sector de la coctelería trabaja con espacios de restauración.

ElaboraciónCartas

I+Drink suma entre sus proyectos la elaboración de cartas adaptadas al público objetivo y al espacio y posicionamiento de los locales. Su contribución va desde el diseño de aperitivos alcohólicos a su propia carta de combinados. Elaboramos cartas de destilados de gama premium y ultrapremium, adaptadas para establecimientos de restauración y hostelería atendiendo a la filosofía del negocio. Sugerimos qué es lo adecuado en cada caso pero también cómo utilizarlo y servirlo.

ProgramasFormación

Aprender de coctelería con quien más sabe de coctelería. Lolo y Nacho imparten programas de formación tanto amateur como a profesionales del gremio. La teoría va acompañada simultáneamente con la elaboración, pasando de un simple discurso técnico, a una experiencia lúdica y dinámica. Además, ofrecen masterclass y ponencias en congresos y eventos.

subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar