Patricia y su atípica boda civil en Asturias (Blog Elle)

22/04/2014
barra libre Asturias

Fuente: Blog Elle. Happy Wedding 

Para Patricia era la segunda vez que sonaban campanas de boda, pero no por ello esta ocasión sería menos especial. Todo lo contrario. Veréis que fue una celebración llena de detalles que hicieron del lugar un sitio mágico.

Tras nueve meses de noviazgo, Víctor le pidió en matrimonio con la Torre Eiffel como testigo y empezaron a organizar juntos una boda diferente….

Fue por lo civil y todo giró en torno a una estética campestre. Como los dos son  asturianos, el lugar elegido no pudo ser otro: una típica casona asturiana en el concejo de Villaviciosa, con un porche maravilloso y un cenador, en el que colocaron los diferentes bufets y cocina a la vista, hubo desde Sushi hasta hotdogs.

I+drink montó una barra de coctelería y otra de gin tonics con una variedad de más de 30 ginebras diferentes. Conoce todos los detalles de una boda maravillosa en Elle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar